sábado, 5 de enero de 2008

La noche más eterna de las noches <.


Hasta que al fin optó por hablarme dentro de su vida indecisa,

Algo más que la mía.

Podía escuchar con grata claridad

El sonido de su voz, pues a mis oídos

Llegaba sin diluvio alguno.

Sobre la mesa mis manos unidas, apartadas de las suyas…

Yo lo buscaba con la mirada y él, lo sabía

Pues iba al encuentro de la mía

Hasta que al fin se besaban con un brillo casi irreal,

Como esta historia.

Sus manos tomaban las mías haciéndolas pequeñas

Entre la inmensidad de su tristeza, algo apagada.

Yo lo sabía, podía adivinar cada palabra que venía de sus labios

Podía traspasar con su mirada el dolor que invadía su alma.

Pero tenía que hacerlo.

De repente quise escuchar como buscaba palabras para despedirse

Pero mis manos taparon su boca, más me fue irresistible hacerlo

De sus ojos cayó una lágrima, la más lenta de las lágrimas

Bañada en desolación casi idéntica a la mía.

Las 04:00 am marcaba el reloj

Y un beso selló la noche más eterna de las noches…


Li<.

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

al igual que ciertas lagrimas, las mias hoy son de lentitud, renacen y se renuevan en su camino lento por mis mejilas gastadas, donde tengo los recorridos marcados por lagrimas quizzas un poco mas veloces.

sabes..las manos me tiritan al no saber si algun dia te vere...asi como ciego trato de imaginar algunas cosas y a ciertas personas que parecen de barro...que las llamo maria por su parecido a plaza campestre....

al sur de una pesadilla eterna..


saludos nijnia...

muchos saludos

GAMAL OMAR dijo...

EL GRITO MUDO LO ENCUENTRO EN MI ALMUHADA, EN NOCHES QUE HABLAN DE RECUERDOS, UN GRITO QUE YA NO EXISTE...UN ALMA QUE LO RECUERDA....
MIS MANOS SE GASTAN CON TODO, CON EL TIEMPO, CON MIS CIGARRILLOS (QUE TANTO QUIERES QUE LOS DEJE)...

UN GUSTO.....

TBN LA QUIERO NINIA