viernes, 21 de diciembre de 2007

Tenía que Hacerlo <.


Tenía que hacerlo. Tenía que sincerarme conmigo misma quisiera o no. Y encontré respuestas a mis preguntas que me dejaron demasiado desconcertada. En el fondo, siempre lo supe y quizás eso me dolió mucho más. Porque viví mucho tiempo engañándome a mi misma queriendo ser, alguien que realmente no era. Queriendo encontrar en una persona lejana a mi, la forma de ser feliz, pero antes de llegar a eso, encontré la forma de ser feliz, a mi manera. Y en eso me mantuve todo este tiempo, pero resultó ser una mentira. Duele, nadie dijo que esto era fácil. Quizás la felicidad no me pertenezca. Juré tantas cosas y ¿para qué?... Ahora que lo vuelvo a pensar por tercera vez, me doy cuenta que los sueños eran mucho peores que la realidad, sin embargo ellos me dejaban feliz. Porque las pesadillas ya no lo fueron más... Y las hojas secas ya no están junto a mí. Sólo hay... Nada. Aun no entiendo cual es el problema que tengo conmigo. Que me habré hecho que no puedo vivir con mi alma otra vez. Me lo pregunto una y otra vez, pero claro, no hay nada. Y probablemente, cuando siga sincerándome y encontrando respuestas a mis preguntas, vuelva a llorar como hoy, vuelva a quedar desconcertada...Y en el fondo no va a importar porque claro, yo...
Tenía que hacerlo.

Li<.

No hay comentarios: