sábado, 8 de diciembre de 2007

Piezas de Dominó.

Una emoción tras otra cayó en mi cuerpo.

Como piezas de dominó que se reflejaron en cada corte de mis brazos.

Mis manos partidas, cansadas de un trabajo duro que no da frutos.

Y así un sin fin de cicatrices, costras y fantasmas que veo a diario.

En estas tardes de invierno, entre la ventana y mi cuerpo se refleja un pensamiento

Antiguo, envuelvo en una sábana que dejé de usar tiempo atrás.

Ahora que lo pienso el pasado entre recovecos confusos, quiere estar sea como sea en el presente. Y el hoy, mañana ya será pasado.

Entre recuerdos de pensamientos vagos, llegué al fin a la decisión drástica de aquel día, aun lo recuerdo… Si aun lo recuerdo.

La infancia que te permite soñar con libertad sin importar, el dinero, los sentimientos, la familia o la amistad, y ahora que lo irreal puede ser real.

Y que entre sueños he podido despertar.

A un paso de…

¡Ah! Como decirlo…

De encontrar la libertad deseada.

Algo hace que todo esto que está envuelto en mi sábana.

Caiga nuevamente como piezas de dominó.

Como piezas de dominó.

Li<.

3 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

mis cortes se reflejaron en el tiempo perdido,
cuando dormia entre pastillas y pensamientos suicidas...
tbn recuerdo aquel dia, que tome la descision...si....aun lo recuerdo....
entre el receurdo y sicologos,
entre pastillas y desnazo forzoso..
encontre e imvente las ganas de seguir caminando, despertar y salir de mi pieza, de mi cobijo inquieto, reflejo de mi angustia y oscura co,mo mi alma...

la quiero ninia...
recuerdelo siempre

Anónimo dijo...

yo soy el ("alo"___con voz gay) jaja incognto tuv q postea aki po ya q n tngo log oye son todos mediso cuatiks pa scribir yo soy l + malo aki no c ni scribir tngo + mala "hortografia" jajaja. ya po 'prima_martinez' no staremos vndo algun dia si somos d la misma familia todos juntos como hrmanos jaja. ya xau a me dbs 1 salu2 acurdt "acuerdate"xau. oye stamos organizan2 un mega iper super recontra krrt hay cn tu hijo pro falta lo + important jaja la casa haha ya bye cudt.

Anónimo dijo...

al asoc sam adnil euq eh otsiv nos sut otenimasnep y sosrev.
acnun sol sadreip rovafrop

nu oseb

zzok