martes, 4 de diciembre de 2007

Madrugadas amargas.



Tres de la mañana.

Frente a mis ojos la pantalla del computador

Miro hacia el lado y una torre de papeles por montón

Que llenar aún.

Un cigarro tras otro, las colillas se van acumulando en el cenicero

Como colección. Hasta cuando ya no caen más, van rumbo al basurero.

Que entre papeles arrugados y distorsión de fotos quemadas, sigue vivo el maldito recuerdo.

Mis ojos rojos y cansados, agotados de tanto llorar y ver tras el fuego su mirada que penetra la mía, de pronto una lágrima todo lo cicatriza.

Pero es superficial. Y de repente esas ganas que tuve de amar recibieron una metamorfosis algo irreal.

En este encierro, las cortinas negras flamean porque el viento que hay allá afuera es magno.

El humo de mi cigarro número… se pierde en el techo blanco que no dice nada.

Y entre tantas y tantas palabras que dejaste en el buzón de voz

Ya nada es válido.

Cuatro de la mañana… Poco ha bajado la pirámide de trámites.

Suena mi celular. Tu foto y un nuevo mensaje que rescatar

Pero lo elimino sin querer leer, sin querer hablar.

Aprieto contra mi pecho el oso gigante con olor a ti.

Y abro la bolsa de basura que en dos horas más se llevará el camión.

De repente miro a mí alrededor, mi departamento blanco con grandes ventanales

Con una vista que yo dibujé. Y ya no queda nada porque todo era de ti.

Cinco de la mañana, ya no quedan papeles que llenar, ni mensajes que leer

Mucho menos fotos sonrientes que quemar.

Todo se acabó.

Seis de la mañana… Y ahí va envuelvo en una bolsa negra el oso con olor a ti.

Lavo mi cara porque hoy es otro día, y sea aquí o allá de alguna forma hay que sobrevivir…


Li<.

2 comentarios:

iliL dijo...

:B

GAMAL OMAR dijo...

podria ser yo ese oso....
mis pelucheas cansados de esperar me aconsejan acabar la existencia...
mi peza, irreal....esquizofrenica para mis padres, para mis fantasmas que solo me convencen que mi vida no tiene sentido.
un corte, dos, tress cuatro.....
cortes de mi inseguriad persegida...cortes de mi muñeca castigada...intentos enexplicables de desesperacion y murte, intentos irreales de una vida acabada...
te quiero ninia, mis penas se desvances al leer sus comentarios...
tengo en mi alma heridas que no cierran...
tengo en mis uñecas cortes que no dejan de sanrar...
cicatrizes bastardas de mi fuerio enloquecida...
quizas algun dia...
resulte mi aniquilamiento...

adioz