jueves, 18 de octubre de 2007

Shit <


Subo al colectivo. Bajo el vidrio. Caigo en depresión porque al prender el pendrive dice “Low Power”. Por mi cabeza pasan una serie de pensamientos que entre buenos y malos forman un pequeño dolorcito de cabeza. Iba todo bien hasta qué; llego a ese pensamiento. El mundo se me cae (se MÉ cae, porque estoy hablando egoístamente de mi mundo no más) me avergüenzo, intento recogerlo de la manera más rápida posible como quien recoge conchitas de mar sobre la arena. “Por la avenida o por el cementerio señorita” –“Da lo mismo voy al paradero, gracias” Me bajo, pienso que la vida sin música es tan testaruda y sin sentido. Entonces canto; internamente y la canción primera que llega a mi cabeza es “Otra historia” de Insite (es que no encontré nada más triste, y en fondo no sé si odio o no; ser mamona del calibre de “mamonidad” que poseo). Llego al fin, nada fuera de lo común, sólo que al abrir la puerta percibo de inmediato ese olor a ausencia familiar. En efecto, no hay nadie en casa. Estoy a 40 minutos de empezar mis clases, que cada día me convenzo, son para perder dinero y dejar a una persona menos cesante en este país. Ah y claro, para aprender, lo cual no me hace sentir más culta, sólo un poco menos monolingüe.

Ahora que recuerdo, mientras venía por Ortúzar (Mi calle favorita para mirar las flores, y ataúdes que el mercado ofrece a los difuntos) Pensaba en que odio que un pensamiento tan pequeño literalmente “Me cague” (como dijo un amigo por ahí una vez) Odio la contradicción y cortocircuito que esto genera en mi cabeza, y odio más del ochenta por ciento de mi vida, y de no saber como manejarla. Y esta vez, (por que es obvio que mis palabras no sorprenden y suenan cada vez más repetitivas) no es ironía, al contrario. Es toda la verdad.

Y precisamente hoy, hablando de la muerte maduramente, con una serie de amigas, sólo meses menores que yo, he comprendido que mi vida no tiene gran valor, porque en casos como este, lo primero que pasa por mi cabeza… (Fuera de odiar esos tres minutos matutinos donde me esfuerzo inhumanamente por recordar que día es, que hora es, que debo hacer, que pasó ayer, porqué esta vez odio ir al colegio, y que estaré mal porque hay sol, hasta al fin preguntarme quien soy) Es que la muerte a toda costa vendrá a mí, porque yo la llamaré, cuando la noticia final, sea positiva.

P.D.: Odiaría que dijeran si, te entiendo. Porque esto nadie lo sabe (Solo tú). Y sé que nadie lo sospecha.

u.U!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo, y con muchas ganas de escribir, no es abitual pero cuando hay circunstancias lo hago, de tal forma para ayudar o tratar de ayudar, estoy leyendo tus escritos y llego a un tema y vuelvo al principio. Creo que el escribir te libera momentaneamente de algunas tensiones que sientes , y me alegro que fluyas escribiendo, se ve que eres una mujer emprendedora, con ganas de liberacion, con mucho entusiasmo y al parecer todas esas cualidades no estan trabajando al cien por ciento, eso no quiere desir que seas mala ni que ocho cuarto, lo que digo es que tal cual como eres y reforzando las caracteristicas antes mencionadas llegaras hacer todo pa muchos, estaras llena de alegria, y miles de cosas que quizas ahora uno se aproblema por cosas minimas o mas bien esos problemas siempre estaran porque no los das a conocer, a veces suele ser privadas las cosas pero aveces es un desahogo eterno en sacar una palabra que te menatiene ahogada y no saber que hacer. te entiendo en todo lo que sientes y que muy bien lo reflejaste en lo anteriormente teclado, y solamente te puedo desir una o más de una palabra, esa palabra que ojala te ayude, y si no te ayuda que te ilumine en reflexionar las cosas de esta vida, la vida que alomejor para ti puede ser buena o mala , pero en lo general la vida es hermosa ya que manda personas hermosas y por eso estas aqui, y esa palabra a la cual me refiero puede ser [b]ILUMINACION[/b] crear espacios nuevos para poder habrir rincones para salir de donde estas !!!


Arriba el animo y suerte en todo !!


P

kozz dijo...

aunque odies lo que voy a decir; a mi me pasa algo similar a lo tuyo. Yo estudio en la USACH y viajo toos los dias (creeme q ya estoy chato de eso). En mi caso viajo y me gusta ver por la ventana la gente que pasa o que se sube al bus (viajo la mayoria de la veces por camino viejo a chago city) y cuando voy en la mitad del viaje, se acaba la pila del pendrive, y es en ese momento cuando uno piensa y piensa y piensa lo que nunca piensa en el dia. Yo aveces tambien me pongo a pensar pero yo ya asumi que si miro todo tragicamente me voy a deprimir haci que busco lo bello de la vida (bueno busco pero todavia me falta por encontralo).
A tambien canto canciones mamonas como tu dices, es que son las que un primero se acuerda y me callo cuando la gente me queda mirando porque no se poque siempre e cantado fuerte (paresco loco jejeje)
Bueno se que lo que te escribi es super Light pero te lo queria contar.
un apreton.
KozZ
PD: lee y posteame mira q es igual importante tenerte en contacto
;)

Unknown dijo...

Entonces diré ke no tengo la menor idea d ke t pasa pq nunka me lo haz dicho.. y tb sé ke no lo vas a hacer..
Al menos espero (sé?) ke esa persona ke si sabe t ayuda..
Y ke cualker cosa ke kieras hablar, a pesar d ke tenemos crisis de pareja u.u, puedes hablarla conmigo..

te amo.