domingo, 21 de octubre de 2007

21 de Octubre


Antes de escribir fui al baño en busca de pañuelos porque sabía que esto terminaría mal.
frente a esta pantalla he llorado tantas veces que perdí la cuenta. Como he perdido la memoria.
Generalmente se lo que me pasa. se porqué río, porqué lloro, y cuando lloro según la intencidad también se que cosas se adiheren al dolor. Pero hoy; es un día que quizás nunca olvide. No hay fechas de cumpleaños, ni aniversarios de muerte. Sólo es un 21 de octubre donde siento que el cuerpo no me lo puedo y mucho menos el alma.
Me deprime el doble pensar en la espantosa semana estudiantil que se asomará mañana a eso de las 8:00 am. Todos hablan de lo trágico que será "biología" y yo ni si quiera tengo la materia. Tampoco haré el esfuerzo de tenerla. Siento que el día se ha hecho eterno, ya no se diferenciar si es, porque es domingo, o porque de verdad, la sensación que tengo adentro es tan desolada. Si tan sólo tubiera la tranquilidad de que nada malo pasará. Sería tan feliz.
Pienso que en un minuto se pueden destruir años y años. No me arrepiento, al contrario es; un aprendizaje más a la colección, lo cual me ha debilitado de manera inesperada. Pero la Fe, que de a poco ha ido decayendo está aun vigente. No me quiere dejar y eso me da aire para respirar.
El nudo en la garganta, la falta de apetito, el dolor de estómago (nervios) no se que me lo podría quitar. La ducha no dio resultado. Quisiera estar en estado vegetal. o quizás en agonía.
He pensado en los métodos para dejar de sentirme así.
Pero el miedo es mucho más fuerte. Y aunque ame estar sola en casa, reconozco que me hace demasiado mal.
Yo sabía...
Iré por el segundo pañuelo.

Li<.

4 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

"Siento que el día se ha hecho eterno, ya no se diferenciar si es, porque es domingo, o porque de verdad".....
"Yo sabía...
Iré por el segundo pañuelo."......

puta.....aplausos... si esa sensacion que tienes, ese sentimiento dentro, fuese necesario para que relates de esa manera...no pierdas esa angustia, conservala, eternizala en un rincos dela noche, en algun pixel de tu pantalla, en nuetsros ojos que te buscan y encuentran hecha poesia....
me gusto muchisimo...os felicito pequeña durmiente.
besos

kozz dijo...

todavia me cuasta conocerte,
eres un misterio,
lei todo lo q escribiste pero no puedo converceme,
de lo que veo es real.
He visto con los ojos,
y no pareces ser una niña extrovertida sino alguien q le gusta la soledad
gracias por hablarme con los dedos
gracias por contestar mis palabras incoherentes
Besos y Apretones
kozz
Pd:niña cara de luna es por el primer posteo q me hiciste si no te gusta dimelo

Anónimo dijo...

Wooooooow .... las cago...

.. leer tu blog me confunde muxo ...


solo espero que te encuentres bien, tranquila y que ciertas cosas que escribas no sean mas que instantes de tiempo que te sientes asì ... y no tu diario vivir ...

Saludinhos! y ojala te cuides muxo ...


www.fotolog.com/demorgue

www.purevolumen.com/demorgue

Hex (Y)

Anónimo dijo...

Hace tanto tiempo ke no tngo dias asi, ke me cuesta creer ke alguna vez los vivi..

Pero se acercan, lo sé..
Y ese sentimiento, lamentablemente, nunca miente..

Mari.