martes, 9 de octubre de 2007

Muérete!



Siempre fuiste mi norte y mi sur. Mis afueras y mi centro.

Y ahora que te fuiste, ahora que tu muerte cortó mis alas para volar alto y llegar a ti.

Justo ahora, he perdido mi brújula.

¿Por qué me dejas ahora? Ya no se a donde sigue mi camino.

Por qué tenías que morir justo ahora que aprendía a tomar tu mano.

¿Sabes? Llevo noches llorando, llevo días intentando asumir que tu ausencia será infinita esta vez.

Pero me duele.

A cada parte de mi cuerpo se ramifica el dolor, y se hace más y más fuerte.

Me deja inmóvil, casi vegetal.

Llevo días sin comer, sin moverme de esta cama envuelta en sábanas que aun tienen tu olor.

Parece que esa es la ley de la vida. Tu descansas ahora pero, ¿Y nosotros?

¿No pensaste en cada uno de los que estamos aquí? Desde el cielo no puedes sentir mi dolor.

Ahora lo entiendo todo. Ahora entiendo cuando me decías que no había otra solución. Que te sentías atrapado, Y creíste que cortando tus venas se arreglarían los problemas ¿verdad? … Pero te equivocaste.

Y mis lágrimas no te harán volver.

¿Sabes?

Jamás podré olvidar esa voz por el teléfono. Diciéndome que no estarías más aquí.

¿Por qué tenías que ser tan egoísta?

Pero está bien, se que nos encontraremos algún día, no muy lejano.

¿Sabes?

Jamás podré olvidar esa voz, tu voz…

Diciéndome “Te Quiero”

Li<

4 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

me encanta que las personas escriban, escriban no mas, sin mas propocito que la escritura limpia de bendiciones, limpia de conflictos tecnicos...me encanta como escribes, por que me gusta su corazoncito.
besitos y que las lagrimas que lavan tu cara no inunden su vida, hagalas formar parte de un momento y no de una existencia. Que la estrella que te mantiene atada a él, la sepas recordar como la unica espoeranza de vivir con él, con su recuerdo trasparene como la ausencia...
besos

kozz dijo...

eres bien famosa tu por lo q escribes, ya me se qien eres (suena como pelicula de terror) es que nos conecta algo: el coro del colegio ercilla, sin querer yo fui de ese coro hace años y tengo amigos hay, mira preegunta y vas a saber quien soy (un gordito rechonchito pelucon y de bbarba, lo que mas se acerca a mi)
AA, no lo olvides, el sufrir es el primer paso a la poesia, (lo decia Lasker-Schüler)
un apreton
KozZ

GAMAL OMAR dijo...

jajaja....

kozz dijo...

hay un tenor, un baritono, una soprano y una alto que cantan conmigo en la camerata vocal de mepilla, vas al cual estas coordialmente invitada y todos los que canten, vas a cachar altiro quien soy, pero no le dijas a nadie que tengo un blog. jejejeje. aunque una ya lo sabe
un besote
KozZ ;)