jueves, 4 de octubre de 2007

Hacerme Llorar~~*


Hacerme llorar.

Todo va en decadencia. Todo se reúne a palabras simples. Palabras con rodeos, que no dicen nada.

Que intentan ocultar el temor al rechazo.

¿Y qué te mantiene aún aquí, si ya perdiste?

De repente me cansé de sentirme derrotada. La idea es llevarme la contraria, aunque me encuentre la razón. La idea es verme en el suelo, aunque goce de mi alegría.

Porque el la crea y la termina. Lo sabe, pero le gusta hacerme llorar.

Él cree que no. Pero una mujer puede notar cuando un hombre la desea.

Más que su cuerpo, su sonrisa, más que sus carisias sus palabras.

A veces me aburro. Me canso, porque soy un humano. Extraño, pero humano al fin.

El sabe que deseo huir de aquí. Pero me retiene.

Porque más allá de quererme o no a su lado. Le gusta hacerme llorar.

Intento equilibrar las cosas, estoy dolida. Pero las llagas están frescas aún. Y pienso que si sigo así, ya no habrá partes de mi cuerpo donde haya heridas que curar.

Mucho menos en mi alma. Que de a poco fue perdiendo su luz, pero la estoy buscando en cosas que me llenan.

Siento ira, me decepciona sentirla. Pero no la puedo controlar.

Aunque queda encerrada en mí, porque no soy capaz aun, de mostrarla al mundo.

Él, el sabe que la siento. Porque de cierta forma el la produce.

Y la produce con fuerzas, para consolarme luego.

Pero más allá de querer regalarme un abrazo, más allá de ofrecerme sus manos que las confundo con garras, él, quiere hacerme llorar.



Li<

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

y a ud le gusta llorar?...en realidad...que la hagan llorar ?....una cosa es que llore...y otra que la hagan llorar....y sabes..de alguna manera, nos estan trasmitiendo tu ira, pero no esa vengatiba y malefica....si no esa pura, esa que se siente solamente....de aquella que no puedes escapar...
te deseo lo mejor..y ud sabe..."que al final del ultimo horizonte esta lo que hay que ver." (V. Huidobro)
besos

kozz dijo...

ola pase por aca ¡¡¡no sufras tanto!!! aunque te lo diga y que escribo de puro sufrimiento; si puedes cantar canta y vas a alegrar tu vida y la de los demas (creeme no yo canto remal pero no hay remedio mas bueno). Bueno era eso y eso.
Llore, ria, cante y grite que haci se quita la pena.
Atte:
Kozz
Pd: fue sin quierer que escribi parecido a lo tuyo.
Pdd: pase por mi blog que esta nueito.