viernes, 21 de septiembre de 2007

Lindos Recuerdos. <


Lindos recuerdos.

Me quedaron recuerdos, lindos recuerdos

Y un poco de su aroma impregnado en mi nariz.

Me sorprende, es más me sorprendo de mi misma.

Jamás pensé que mi vida daría tal vuelco.

Y ahora asumo las consecuencias. Que no son malas.

Al contrario, sólo son… Consecuencias.

De esas que solo el amor es capaz de comprender.

Cierro mis ojos y ahí está.

Mirándome, seduciéndome con su mirada dulce.

El frío me toca, me anestesia de manera inconsecuente…

Pero sus abrazos me abrigan.

Y parece que todo está bien.

Y parece que lo conozco de toda la vida.

De repente los instantes se hicieron eternos.

Recorrimos las nubes en sólo una hora.

Que ya fue.

Y que no volverá a ser.

Pero nada importa.

Porque esos minutos fueron más importantes que cualquier otro segundo.

Porque con la mirada supo darme el mejor de los besos.

Y cuando pudo tocar mis labios…

Volví a ser la niña que besaba por vez primera.

Me quedo hoy, con sus fotografías.

Con lo vivido. Lo escuchado de su voz…

Me quedo con sus palabras y su aroma.

Me quedaron recuerdos, lindos recuerdos.

3 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

Eso es, que mas grande que asumir las consecuencias, sobre todo si se refeiren al atreverse a querer, y bueno, solo son eso, consecuencias, lindas consecuencias que mas bien se camuflan entre recuerdos y otras cosas que no se sabe explicar, pues creo en la condicion del ser humano en no saber explicar todo y es justamente eso lo que hace que sea abstracto y magico, irreal y seductor de olores e imaginaciones como su presencia.
que mas que decir, que mas que eso, mirandome comprendo que soy asi como un ser humano real, lleno de esas fantasias y consecuencias que en mi, no son solo bellos recuerdos.

saludos

GAMAL OMAR dijo...

PUEDO SABER QUE ME CONOCES......GRACIAS POR HACERLO....DESDE TAN LEJOS

kozz dijo...

gracias por haber escrito y haberme hecho acordar que yo tambien podia