sábado, 11 de agosto de 2007

YFU


Hubo días soleados, en los que me deprimí.

Sólo pensé en detener el tren que me llevará lejos algún día. Pero su fuerza es más potente, mis deseos pueden más que mi arrepentimiento.

Estuve leyendo ciertas cosas en donde tiempo atrás, me preguntaba cuando vendría a mí la luz. ¿Días, meses, años?... Ahora se que meses no fueron y mucho menos días.

Aun estoy en su espera. Sólo que ayer fue más difícil decirlo, sólo que ahora; es más complicado que alguien entienda lo que siento.

Sólo que hoy es un día más soleado y deprimente que ayer, es sólo que mañana me sentiré más sola. No por la ausencia de gente.

Sino por la propia ausencia, por el propio deseo que tendrán de odiarme, porque sus deseos de hacerlo, serán más fuertes que su propio arrepentimiento.

Li<

Pd: (Siempre me ha deprimido el sol).-

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

ACA VIENE TODAS LAS MAÑANAS UNA GOLONDRIANA A BUSCAR SU NIDO. SE VA, PUES EVIDENTEMENTE SE HA EQUIVOCADO.