martes, 14 de agosto de 2007

¡No!... No es eso.


- ¡No!... No es eso.

Es sólo que la muerte en general, me ha dado vueltas estos últimos días.

Tengo deseos de conocer ese túnel rodeado de luz celestial, de caminar hacia delante y no devolverme como suele ocurrir.

-¿A la muerte? - ¡No!... No es eso.

No le temo a eso. Sino más bien, aquel único sentimiento de ausencia. De vacío.

De reaccionar a la realidad y necesitar ver, a quien nunca más podrás ver.

Es reafirmar que la muerte nos aleja de quien queremos abrazar. Es de asumir que ya no recordamos la última vez que le dijimos te quiero, a quien no nos podrá escuchar nunca más.

Es de saber vivir con esa angustia, con la insatisfacción de sentir que algo (alguien) nos falta, Y que nos faltará para siempre.

Que nada (nadie) podrá llenar aquel vacío que dejó.

-¡No!... No es eso.

No es tranquilidad de saber que hoy descansa. Es todo lo contrario. Es el arrepentimiento de todo mal que alguna vez provocamos en el.

De recordar que alguna vez lo hicimos llorar.

Es aquel efecto que llegó desde el subconsciente marcándonos con una cruz en la frente, recordándonos lo bueno que fue, asumiendo que SIEMPRE… Se van las personas más buenas de nuestro lado.

- ¡No!... No es eso.

No es juzgar a Dios por habérselo llevado. Es sólo el derecho.

El derecho a no admitir que su alma se fue, y de regalo sólo el cuerpo nos dejó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sè que hay mas que eso en tu cabeza, lo sè por que aun creo que puedo acordarme un poco de lo que te conoci,pero claro que no es seguro ;)
en fin...
me gusta lo q escribiò señora...
pero me gustaria aùn mas si me cambiara un poco el sentido de las palabras para que no se vea tan monotono....
me entiende??
pero es bkn lo qe cuentas
eso cuidate..
PD: no olvide borrar este mensaje
aios....