martes, 24 de julio de 2007

Adiós


Intento sostenerme a una realidad que no me acomoda. Pienso que me queda mucho por recorrer aun.
Sigue esa gente de mierda mirando con escrúpulo como si uno fuera una especie extraña dentro de este planeta. Los altos menosprecian a los bajos como si tubieran mayor autoridad, los bajos miran con ese deseo de ser por un día altos. Las feminas resentidas con los hombres, sacan su lado feminista queríendo que por unas horas, sólo unas horas estos sientas lo que es ser mujer, lo dificil que es ser mujer. Y ellos machistas no reconocen que por muy extrañas que sean, no pueden vivir sin ellas.
Los gordos desando ser flacos, miran entre la comida chatarra que sostienen en sus manos, y los flacos que caminan felices en las calles. Optan por satisfacer sus deseos. Y siguen comiendo.
La Falta de voluntad es una prueba de la poca Fe que nos tenemos.
La Mayoría de las veces opto por pasar desapercibida. Hay gente que ama llamar la atención de aquellos ojos que no tienen vida propia y se dedican a destruir vidas agenas.
Nunca estaremos conformes, Siempre queremos llegar más allá, lo cual no es malo si lo tomamos desde el punto de superación. Pero una vez conseguida la meta, vamos por otra más alta e inalcansable... ¿Y para que? Para claro, seguir conformandonos, para decir que somos seres humanos y que nadie es perfecto en esta vida de mierda. Para seguir con la mirada estúpida al cielo creyendo que de este, caerán pétalos de rosas rojas.

Li <

2 comentarios:

Unknown dijo...

Siempre keremos ser distintos..
Al menos io, siempre pienso en lo distintas ke pudieron ser las cosas..
=/

;*

GAMAL OMAR dijo...

los que tienen nada quieren algo, los que tienen algo quiern todavia mas....para pretender el mundo es largo...para conformarse se ha inventado el jamas" S. Rodriguez " mariana"