sábado, 25 de agosto de 2007

¿Y Para Qué?


¿Y para qué vivir con el miedo a lo que pasará mañana?

Entre telarañas obtuve un hermoso recuerdo que no quiero olvidar.

Se grabaron sus palabras como quién deja marcas a fuego en el cuerpo.

Las calles más que muertas, jamás imaginaron el sismo que se aprontaba.

Y la tierra partida en dos, dejó más de un herido.

Quedó en el otro extremo. Ni el más grande de los puentes haría unir nuevamente, estos dos mundos.

Y contemplo sus ojos a través de infinitas constelaciones que me dicen como está.

La lluvia sin quedarse atrás, me avisa cuando está triste y piensa en mí.

Ahora es cuando más deseo caminar sobre las nubes y llegar a el.

Pues, a veces prefiero jugar con la fantasía y llenarme de sueños.

A tener que vivir una realidad no deseada.

Me pregunto una y mil veces que estará haciendo a tantas millas de aquí.

Ya no hay nada material que me haga recordarlo. Y eso duele.

Es cierto.

Quizás no se con certeza qué pasará mañana.

Pero saber que pasará en tantos meses más; deja mucho que pensar.

Tal vez, yo sea quien, inconscientemente frustre mis propios sueños.

Pero…

Es mejor apostar a la suerte, a no ser feliz.


Li<

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

loq ue pasara mañana es incierto.....hoy...desperte sientiendola tan cerca que no recorde las heridas.....al igual que las balas, los tanque no los vi, solo supe del tambor y la metralla lejana.....la lluvia, tambien me recuerda tiempos donde a vecs la vida pesa menos que un disparo en la cien....pero saben....
NO HAY LUGAR TAN ACOGEDOR COMO SU BOCA.
la quiero niña...