sábado, 18 de agosto de 2007

Te Odio.


Y lo último que recibí fue el sonido de sus pasos marchándose. Para no verlo más.
Aun resuena el "Te Odio" que me regaló. Quisiera olvidar sus palabras
pero entraron tan en el fondo de mí y el dolor se hizo tan grande, que llevo noches sin dormir.
Y busco las maneras de odiarlo. Y busco algo malo que haya hecho, pero todo me parece correcto.
O quizás todo podría perdonárselo.
Cierro los ojos y puedo oirlo sonreír.
Estoy imáginando mi vida sin el y me duele el doble. Esa esperanza vigente quiere dejarme tranquila.
Logré dormir.
Y soñé con el, Sentí derrepente que todo se resumió a lindos recuerdos.
Que todo se redujo a felicidad y amor.
Creo que en el fondo era amor.
Sólo pienso que ya se borraron de mi mente sus melodías diciendo te amo.
Y más fuerte se escucha el "Te Odio"
Desperté llorando.
Nunca había deseado que mi realidad fuera un sueño. ¿Como recuperar lo que tanto te costó conseguir?
Se que nadie podrá enseñarme a amar como lo hizo el.
Ya no se trata de imaginar mi vida sin el.
Es de saber vivirla. Quiera o no.

Li<.

3 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

tambien a mi me resuenan algunas palabras de perdones y sueños lejanos como el recuerdo de ella, lejano en la realidad concreta, cercano en mi realidad abstarcta y llena de miedos. Aprender a vivir sin ella fue lo que me costo algunos brazos y muñecas castigadas con el colera absotuto de la sin razon. A prender a olvidarla....eso me es imposible hasta este dia caloroso...
saludos

GAMAL OMAR dijo...

parece que no tan caluroso como ahora....."vivir sin miedos es es ser mas libres, ser libres es vivir en el sin sientido de "su" razonaminto...., mi razonamiento no es nada si no conosco su cara.......quizas tbn a ti te amo......Chumitha

GAMAL OMAR dijo...

y no me di cuenta que existias..jajajajjaa..perdon....