jueves, 30 de agosto de 2007

Contradicción.


Ahí iva una ves más. Queriendo ser por segunda vez, otra persona lejana a mi personalidad tan particular.
Con unas ganas de correr y quedarme ahí a la misma vez.
Con deseos de que lloviera e hiciera calor hasta llenarme de ira.
Con ganas de irme; y quedarme aquí para siempre.
Escuchando rock, queriendo escuchar clásica.
Pensando en que de a poco me voy transformando en un máquina, que lo único que desea;
es volver a ser humano.
Queriendo ser fuerte, pensando que yo; también soy un ser viviente, que siente.
Intentando llevar a cabo una vida llena de lindos recuerdos, que están marcados por heridas.
Con ganas de decirlo todo, y callar escuchando.
Con deseos de tener paz, y que pasara nuevamente; algo trágico.
De estar bajo el mar, y pisando las nubes una a una.
Mirando a las personas y dejándome mirar.
Hablando con palabras y entendiendo sólo a miradas dulces.
Pidiendo que me quieran más aun, sin dar a cambio.
Vivir deseando la verdad...
Pero siendo feliz con una mentira.
Que se existe... Que quizás más que mentira.
Sea una confusión.
Previa a aclararse, tengo deseos de perderme... Y de ser encontrada.


Li<

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

encontrarte, confundirte, escucharte y leerte.....pararse y sentarse, caerse y levantarse, gritar y ser silenciado, silencioso y ruidoso, vigilante y vigilado......donde estas, donde estamos, donde queremos estar....
de donde venimos ?
a donde vas....si no, volando a mi lado?...
saludos