sábado, 23 de febrero de 2008

Mi bolso


Iba más allá de cualquier límite

Que podría ponerme la luna

En simples noches taciturnas,

Iba más allá de cualquier eclipse mortal.

Yo sostenía el sol con mis manos

Recogía flores violetas del jardín

Mientras el viendo flameaba mi vestido

Y dejaba en el trigo mi bolso cargado de dolor.

La gente cree que los rayos del sol que vemos hoy

Son del mismo momento y no es así;

Cuantos días tardarán en llegar a la tierra…

Cuanto tiempo más tendré que remecerlo

Mi vista gastada de lo imposible

Y mi corazón algo partido, seco y quebrajado

Ya no bota sangre, ni lágrimas, ya no grita

Apenas late dentro de mi pecho oscuro y opaco en sombras.

Iba más allá de cualquier límite

Aun siento temor de la noche

De las arañas y de las personas desconocidas

Pero no le temo al dolor.

No temo abrir mi bolso, cargado de dolor…



Li < {Patenado piedras}

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

me gustaria poder abrazarte y descuartizar limites, romper las fronteras como cuando rompimos el silencio, dias son pocos para el sol que se quebraja y retuerse como baboza en un salar de nuestro desierto fronterizo, ya no es la misma noche como cuando fueron tus ojos, ya mis dias se desvanecen y se me scapa de las manos mi silencio...

quiero abrazarla en comprension, ser sombra que dirige pensamientos que no quiero pensar, sentimientos que no quiero sentir....

saludos ninia...