jueves, 8 de noviembre de 2007

Sólo un día irreal<.


Este momento no tiene que acabarse ¡Porfavor! que no se acabe...
Es lo primero que pienso mientras miro al horizonte como el sol
penetra entre las aguas para darle paso a la Luna y las estrellas...
Las olas se dividen rosando mis piernas y rompiendo en las rocas
Hay silencio y un poco de miedo en mi interior.
Pero el vacío del lugar es tan magno que eso me tranquiliza.
Entonces grito, con fuerzas. Porque no hay nadie y esta vez no quiero ser escuchada.
Y digo todo lo que siento aquí dentro y lloro.
Escribí sobre la arena lo que siento...
Pero la marea sube, y las olas se llevaron todo. Lástima.
No mis sentimientos.
Quisiera guardar un poco de esta briza marina para llevarla
conmigo cada amanecer (Pienso) Pero se que la gran mayoría de las cosas que deseo.
No las obtendré. Porque vivo en una burbuja que cuando choca con las espinas y se rebienta
Mi caída es demasiado fuerte y las heridas no se sanan jamás.
No se que hacer.
Cada mañana mis ojos se llenan de lágrimas. Y mi cuerpo de un abrazo.
Mis oídos de un "vamos chumy" ... ¿Que cresta me falta entonces?
Bueno si se que me falta. Falta en poco más de tiempo... De eso que no existe.
Eso es lo que me falta.
Lo que no existe! ...
Si, siempre estoy pidiendo cosas, que no tendré.
Y a pesar de que hay muchas cosas que me están botando.
Siempre hay entre ellas. Una que me levanta cada día.


Li ~~*


Que me haría feliz hoy?... Algo que fuese real. Algo que fuera verdad?

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

me gusta leer de ti eso......

"Y a pesar de que hay muchas cosas que me están botando.
Siempre hay entre ellas. Una que me levanta cada día."

saludos....

kozz dijo...

derrepente la vida es bella, por instantes cortos, pero hay que atesorarlos como una barra de platino.
Derrepente somos tan infelices que en ese instante no encontramos hombros donde llorar.
Hay en ese momento el cofre hay que abrirlo y sentir, acordarce, emocionarce por que se que ese momento lo puedo hacer denuevo realidad y no lo puedo hacer que vuelva por lo menos tendre forjada un baston de platino donde sostenerme.

atte.
guss