sábado, 17 de noviembre de 2007

Entre las Sábanas


Entre las sábanas.

Busco, en los rincones más ocultos de mi alma
La forma de esconder cada dibujo, cada retrato entre las sábanas.
Entre las sábanas, con las que tanto tiempo nos abrigamos
Donde se refugia tu aroma y se guardan las veces que soñamos.
Soñamos, que el amor existía y que no había forma de retenerlo
Y ahora estamos aquí estancados en una piedra
Pero no importa, porque entre las sábanas cada mañana pude ver tu mirada tierna.
Tierna, dulce como miel repartida en pantanos fríos y oscuros
Cada vez que esto ocurre, entro en sueños profundos.
Jamás olvidaré… La primera vez
Que mi sábana tocó tu cuerpo.
Aquella vez que entre las sábanas nos transportamos a otra dimensión
Donde los latidos del corazón…
Se calman.
Donde el ruido se vuelve melodía, la tristeza alegría
Y así. Porque he vivido
Amaneceres de amaneceres entre sábanas
Y noches eternas sumergidas en la tristeza de un alma ausente
Con la ansias de tenerte y de perderte para siempre.
Despertar una mañana desnuda
Sin cuerpo físico, tan sólo con mi alma
Con mi alma fantasmal entre las sábanas.



Li<.

3 comentarios:

Victor Maldonado Cardenas dijo...

HOLA!
ME GUSTO.. ENTRE LAS SABANAS.. LO MALO Q YO NO TENGO SABANAS DUERMO CON SACO DE DORMIR VIEJITO SI AJAJAJA BROMA.. UN LUGAR DONDE ME IMAGINACION NO TIENE LIMITES... NO TIENE NI ARRIBA NI ABAJO NI DERECHA NI IZQUIERA.. JAJAJA O SEA NO HAY POLITICA CUEK!!! AJAJAJA

UN LUGAR Q DE REPENTE SE VUELVE REAL CUANDO EL CUERPO DESPIERTA Y SALE CORRIENDO Y GRITANDO "SOY LIBRE" MISHHH ..

EN FIN
LA ADORO CALETA.. ESPERO VERLA PRONTITO.. ES USTED ALGUIEN Q SE VE EN LA REALIDAD Y EN LOS SUEÑOS...

UUUUUUUUUUU Q POETA CUEK!
ES LA VERDAD
EN FIN
CHAU
BESOS
LEE ESTO

Unknown dijo...

amo lo ke escribes =::

te amo a ti :D

kozz dijo...

perdona
hay una frace de tu poema que ocupe para alguien mas; es q me encanto...
"Jamás olvidaré… La primera vez
Que mi sábana tocó tu cuerpo.
Aquella vez que entre las sábanas nos transportamos a otra dimensión
Donde los latidos del corazón…
Se calman.
Donde el ruido se vuelve melodía, la tristeza alegría"
Me dejaron para dentro tus palabras porque trate de decir eso muchas veces pero no venian a mi mente.

un beso para la luna bella

kozz