domingo, 24 de enero de 2010

Un segundo


Pensé que este sentimiento se había ido simplemente para no volver, pero no.
En mi, indaga una tristeza que busca un porqué, y es tal; que no es capaz de trenzar la cuerda floja.
Me deleito con la naturaleza que se complementa con recuerdos del pasado, recuerdos agotadores incapaces de ser levantados.
Siento de repente la contracción de mis músculos y automáticamente empiezo a respirar un poco más fuerte, mis pulmones me gritan por mas aire.
Quiero escapar de mi cuerpo. Sueño mientras, que arrepentirme hará que todo mejore y galopar por el borde de la vida hasta que fugazmente caiga al vacío sin detenerme.
Mi saliva de pronto se hace agua y tragar se ha transformado en un conflicto político.
Siento como de repente de mi ojo derecho fluye agua dejándolo casi tan brillante como el cristal enredado en mi dedo junto a una pieza de oro.
Cegada sin poder mirar hacia el futuro, y mucho menos el presente; caigo en una frustración de la que mañana no quiero acordarme.
Pienso en lo feliz que era y en el porqué no puedo serlo ahora mientras el frío de la noche se hace presente paralizándome.
es ¡ya! cuando necesito beber de algo insólito con una pizca de locura y dos hielos taciturnos. Pero no hay respuestas... Ni el más suave ruido, sólo escucho mi respiración y el latido de mi corazón que se acelera y se hace cada vez más fuerte.
Si el corazón fuera una caja donde se guarda el amor, me atrevo a decir que mi corazón está en la ruina desde que me he sumergido en este mar del cual ya no puedo salir y sigo manteniendo la respiración, caeré pronto en la desesperación lo se.
Entrelazo mis manos mirando la línea del tren mientras de mis ojos cae una lágrima que mañana junta a la niebla matutina oxidará no sólo las líneas del tren sino mis palabras.
Mojo un poco mis labios y me olvido de la oscuridad, el frío y la luna cómplice.
SIEMPRE es una palabra que acabo de tachar de mi diccionario y no volverá a ser usada.
Hace un segundo atrás dí un paso hacia adelante.
Me sorprende todo lo que puedes sentir en tan solo un segundo.


Patiando Piedras .. <

Li.

No hay comentarios: