sábado, 19 de julio de 2008

Entre Sueños.


La verdad es que el sentimiento era muy parecido

A esa sensación interminable que perduró por años,

Sólo que esta vez estaba reducida a un cuarto de la intensidad de aquel tiempo.

Por fracciones de segundo dentro de esta mansión de vagos recuerdos;

Sentí como tu ausencia abrazaba mi paz

Y la asfixiaba dejándola en lo que hoy es sólo soledad.

Yo seguí buscando en rincones lejanos, tu luz,

La que podría iluminar otra vez este camino cada vez más difícil de andar.

Pero veo que ya iluminas otros castillos.

Veo que mi voz ya no es capaz de decir otra ves, te amo.

Recordaba las veces que tus brazos me quitaron el frío, las veces en que tus manos secaron mis lágrimas.

El corazón me dice que le falta una pieza que está en tu bolsillo

Yo, yo no puedo decirle que no hay forma de tenerla junto a mi otra vez.

Pero aún así. Me pierdo contigo por lugares inolvidables, donde nos hacemos pequeñitos entre tanta inmensidad.

Y porque sólo te veo en sueños.

Es que he decidido hoy, dormir para siempre…

Li<.

4 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

"Y porque sólo te veo en sueños.

Es que he decidido hoy, dormir para siempre…"

simplemente conmovedor....

GAMAL OMAR dijo...

entre sueños la recorde...
:D

Anger is a gift! dijo...

Nada mas que decir aparte de lo que ya le he dicho...
Take a look to my blog:
http://entropicmind.blogspot.com
And please leave some comments or critics...

GAMAL OMAR dijo...

y por que dejo de escribir....?