miércoles, 26 de marzo de 2008

Y no puedo dormir...


Habrí mis ojos a eso de las 5.30
pensé que quedaba aún, una hora y media para dormir. Pero no pude.
Los gatos se revuelcan por el techo, los perros ladran hacia el suelo,
las alarmas de los autos suenan y va llegando el panadero.
En fin, entre ruido y silencio, pienso; pienso y pienso
Y claro, a nada llego.
Se que para muchos es harto tiempo aún el que queda
no he dimencionado lo que significa ello,
pero si estoy segura de que cada día que pasa
es uno día menos...
Y pienso en aquel complemento
que se habló en filosofía
y es que cómo puede ser que la emoción el lenguaje y el cuerpo
formen ese complemento de la razón.
si el cuerpo sólo es instrumento
de cada uno de los deseos que nos invaden.
vuelvo a mi cuarto oscuro, a mi cama, a mis pensamientos...
Vuelvo a cerrar los ojos y despierto.
vuelvo a pensar que queda un día menos...
Y habrí mis ojos a eso de las 03.30 cuando todo fue un sueño,
como siempre...

[PATENADO PIEDRAS] LI<

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

que sera lo que buscas en tus pensamientos ?
hay tantas estrellas esta noche que no puedo dormir...mis dias pasan lentamente pero los entiendo como un triunfo de la experiencia...mi cuerpo se gasta, mis manos timeblan al reconocer los dias que quedan, los años llenos de sombras que se aproximan...mis manos destruyendo castillos invalidos, destryendo y contruyendo años y mas siglos que se olvidan con los pasos cansados que transito...
mis dias nublados como mis ojos cuando llueve en mi alma...
y aparesco despertando y sudando de espanto y esperanza...

saludos ninia...
la kiero