sábado, 16 de febrero de 2008

Se supone que cuando tus viejos te decían "No hagai eso por que está mal" Uno tenía que aprender.
Tarados! que tarados somos por que hasta no probar que realmente es así no creemos.
Si recuerdo que cuando jugaba con agua me retaban porque estaba mal.
Jugué entonces con fuego y fue peor, pues me quemé.
Entre al colegio con cinco años cumplido, muchos compañeros lloraban y yo recuerdo que heché a mi mamá
"Andate no más"... La independencia de siempre, quizás me sirva en unos meses más, de hecho así debiera ser.
Primer día de clases con el peinado re apretado que te dejaba los ojos de chino ¬¬! la cintita blanca, la bluza impecable que se yo! volás de niño, con mochila de Barbie y lapices Fabercastel too el rato po :B
Ja! los días de lluvia donde ponían acerrín en el patio de "nostros" los chicos =*
El patinaje. Que típico. En puntillas comprando por la estatura :X!
Había que caerse justo con pantis para que se rompieran en la rodilla =|
Había que sentarse justo con el niño que le gustaban los insectos y me los ponía en la cabeza ¬¬!
O quizás me pasó a mi no más.
Pero así uno va creciendo, Cayéndose, acostumbrándose a hacer cosas que no nos gustan.
Haciendo deberes :S
Y aún recuerdo que lo único que quería
era ser grande... Y ahora lo único que quiero, es volver a nacer.

P.S. ----> Sigue siendo la esencia no? La contradicción.

Li < [Pateando piedras]

No hay comentarios: