martes, 27 de noviembre de 2007

Y hoy te Llamo...


Y hoy te llamo porque tu voz se perdió entre pantanos sudados en depresión.

Te llamo porque estoy entre el principio y el final, pues la verdad ha estas alturas poca vergüenza me da, reconocer que he preferido el gris, nunca se si blanco o negro. Nunca me atrevo a caminar hacia los extremos, mas siempre me he sentido en ellos.

Y hoy te llamo porque entre lo que he luchado y lo he perdido la balanza queda paralela a tu camino que, tarde o temprano se unirá con el mío.

Te llamo porque en esta conversación fría, quedó una promesa mal echa poco dispuesta a hacerse realidad. Pero vigente en una ilusión que podría resucitarla.

Y hoy te llamo porque estoy entre el principio y el final, ante mis ojos dos caminos por andar…

Uno es el deseo más grande de que llegue un ángel y me enseñe a amar, a volar junto a el.

Y otro que pueda llevarme al infierno si así lo deseo enseñándome a odiar.

Te llamo porque hasta en los recuerdos perdí el tono de tu voz

Y ahora que te escucho, veo que ya no eres el mismo.

Siento que tus palabras apagan de a poco cada espacio de mi alma dejando solitario mi esqueleto queriendo moverse sin poder hacerlo.

Y hoy te llamo porque probablemente sea la última vez que lo haga, te llamo porque la distancia pronto, no me dejará hacerlo.

Y hoy te llamo, porque he recuperado tu voz entre pantanos de lujuria y de pasión.

1 comentario:

GAMAL OMAR dijo...

sabe...yo he andado deambulndo por los extremos desde siempre, nunca he podido conseguir ese gris dudoso...ese gris hermoso que nos indica el tono medio de cada sentiemiento....de cada objeto...quizas ahi el por que de mis brazos castigados y mi intrumento clandestino de desesperacion....

a veces, la duda es lo que nos matiene caminando.....hoy...solo pienso en conbinar aquel gris, que abra mis pensamientos y que los extienda hacia el centro de mi alma...


saludos...

quizas el ser que buscas...esta mas cerca de lo que piensas...y esa duda...es la hermosa..

te kiero mucho ninia....