lunes, 23 de julio de 2007

Yo


Sólo sentí que mi último deseo era salir de este cuerpo en el que estoy encerrada.

Mirarme al espejo desató lo que se aprontaba hace días atrás.

Vi con exactitud lo que no deseaba ver, y comencé a discriminarme como nunca lo había hecho antes. Y pese a que vez que lo hago, vuelvo a encontrarme con un alma con más defectos a la colección; no logré esa instancia de paz que suelo encontrar cada vez que esto sucede.

Intento pensar que todo es pasajero, que la vida llena de altos y bajos una vez más se cargó al suelo y que pronto volverá a subir a las nubes. Nubladas, frías, pero nubes al fin.

Me sentí miserable, del tamaño de un grano de arena en el mar, me sentí parte de los cambios que no planificamos, simplemente ocurren.

Pensé en reiteradas oportunidades que mi camino ya no tenía más vías. Que al laberinto por alguna extraña razón; pero justa, no le quedaban más salidas y sólo queda esperar a que el tiempo desgaste lo que queda de mí.

Tuve la oportunidad pese al encierro, de ver la luz en pequeños rayos que daban por alto lo que estaba ocurriendo en aquel entonces. Hoy, a dos días de lo ocurrido, sigo sintiendo las mismas ansias de reprocharme y decirme todo lo que los demás, por miedo a hacerme sufrir no dicen.

Li <

Quizás respirar otro aire, más frío… Sirva de algo.

2 comentarios:

GAMAL OMAR dijo...

quizas limpiar tu cabecita no de la suciedad que puedas tener por actos fallidos, mas bien, la suciedad que han dejado en ti algunas cosas o personas, ojala siga adelante con sus letras que se manejan con un sutil parecido a las mias, alegria y tristeza, esperanzas y pocas ganas de despertar....
salud y libertad, que se encuantre en la mas intimo con su interior y su forma de sentir....
cuidese. besitos muchos...

Unknown dijo...

Aún no leo..
Pero se lo ke ta en tu cabezita, y en las palabras, en lo ke krees, piensas, etc..

T kiero mucho ;*